Netflix Peru

Netflix Peru

Como usar NETFLIX en Perú

on casi un año en el mercado de las aplicaciones, Netflix es la plataforma virtual mas utilizada en el mercado del entretenimiento audiovisual a pesar que es un servicio de paga, te permite probar la experiencia de su formato con treinta días gratis de servicio, luego de ello puedes pagar el primer mes o cancelar tu suscripción. Dirigida a grandes y chicos, ofreciendo a sus usuarios programas de TV, películas, series, documentales, programas infantiles y mas. Disponible para celulares, tablets y computadoras, tan solo con descargar la app de forma gratuita en el Play Store.

Cuanto cuesta

Netflix ofrece un servicio personalizados para ti y tu familia, para disfrutar en cualquier momento y lugar, puedes acceder al servicio desde S/.24.90 (en Perú), detallo:

Característica Básico Estándar Premium
Precio mensual S/.24.90 S/.34.90 S/.44.90
HD disponible NO SI SI
Ultra HD disponible NO NO SI
Pantallas para ver al mismo tiempo 1 2 4

En todas las modalidades del servicio se pueden ver en tu laptop, TV, teléfono y tableta, las películas y series son ilimitadas, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y el primer mes es gratis. La suscripción es con tu correo electrónico.

Características

Algo que es muy importante para empezar a utilizar el servicio, es el registro de una tarjeta de crédito, PayPal también. Muchas personas al ver esta parte del proceso optan por no seguir por temor ah que se les cobre, pero no se te cobrará sino hasta después de que termine tu mes gratis, se los digo por experiencia no hay problema.